Cómo optimizar el montaje de los gabinetes modulares

Los gabinetes modulares son una gran opción para cualquier empresa porque se adaptan a todas las necesidades que puedan tener. Para optimizar el montaje de los gabinetes modulares, la mejor solución son los kits de unión, dado que facilitan este trabajo por la sencillez con la que se instalan en el interior para personalizar los gabinetes.

6 características de los kits de unión que optimizan el montaje de los gabinetes modulares

Montaje múltiple: el kit para unión de placas de montaje permite montar dos paneles por la parte posterior dentro del espacio útil del gabinete y a cualquier profundidad.

Sujeción adicional: el kit de unión interno de esquina permite elevar gabinetes unidos que están equipados por completo.

Montaje fácil de una puerta: si no había una puerta montada en el gabinete, puedes instalar una con el kit de montaje de puerta para gabinetes modulares.

Seguridad: con el Kit de seguridad de la puerta maestra podrás bloquear o liberar la puerta principal dependiendo de cómo acciones la palanca del interruptor general.

Flexibilidad: el kit de ajuste en profundidad es un soporte que permite colocar la placa de montaje a la profundidad que quieras dentro del gabinete que estés instalando.

Alta durabilidad: los kits de unión están hechos de diferentes tipos de acero como zincado o galvanizado para asegurar su durabilidad a largo plazo.

Kits de unión: una solución que se ajusta a las necesidades de tus gabinetes

Cada empresa es diferente, por lo que requieren configuraciones de equipos y sistemas diversos. Los kits de unión son una solución versátil que se adapta a las necesidades de cada empresa y gabinete específico, lo que te permitirá distribuir el espacio de una manera más eficiente y conveniente. Lo mejor de todo es que su instalación es muy rápida; en unos pocos segundos estará listo, y la seguridad está garantizada.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados